Departamento Ecuménico de Investigaciones
"La justicia como la palma florecerá".

Categories

Portada del sitio > Formación > Talleres > [FEBRERO, 2018] Abrimos convocatoria: Taller Socio-Teológico (...)

[FEBRERO, 2018] Abrimos convocatoria: Taller Socio-Teológico 2018

“Crisis de la democracia, luchas territoriales y reconstrucción socio-comunitaria de la vida”

16 de abril al 11 de mayo

El Departamento Ecuménico de Investigaciones (DEI) CONVOCA a personas líderes de movimientos y organizaciones sociales, organizaciones basadas en la fe con vocación liberadora, líderes de pueblos originarios y comunidades u organizaciones afrodescendientes, de América Latina y el Caribe, a participar en el Taller Socio-Teológico 2018, que se realizará en las instalaciones del DEI, en San José, Costa Rica, del 16 de abril al 11 de mayo del 2018.

El Taller Socio-Teológico constituye un espacio pluralista de encuentro, aprendizaje y convivencia entre diversos actores populares de América Latina y el Caribe, así como de territorios de Abya Yala. Su metodología propicia el diálogo entre ciencias sociales, teologías y saberes ancestrales, mediante un aprendizaje multidimensional y participativo, integrando las experiencias de lucha de las personas participantes con la investigación y las teorías críticas, en la búsqueda común de transformaciones liberadoras para nuestros pueblos.

Las personas interesadas en participar deberán responder el formulario en línea que se encuentra en el enlace https://goo.gl/forms/2dPSKpybdMpkEMbs1.
Se recibirán solicitudes hasta el 1º de abril del 2018, y se les confirmará a las personas seleccionadas según los cupos disponibles.

El costo de inscripción al taller es de 50 USD o su equivalente en colones según el tipo de cambio. Se ofrecerá alimentación y hospedaje durante el taller, y se recibirá un aporte voluntario al sostenimiento institucional, según las posibilidades de cada participante. ¡Les esperamos!

Programa de Formación DEI

Inscripción en línea aquí

JPEG

Documentos adjuntos

Comentarios

Comentar este artículo